Servicio de atención al cliente

Te escuchamos

En el Grupo CASSA, ponemos todas las vías de comunicación disponibles a tu disposición.
OFICINA ATENCIÓN AL CLIENTE ( (Sant Llorenç, 29. 08202, Sabadell)
De lunes a viernes, de 8 a 14:30 horas
DELEGACIÓN DE LLEIDA Y ARAGÓN (Terrassa, 11. 25005, Lleida)
De lunes a viernes, de 10 a 13 horas
ATENCIÓN TELEFÓNICA
93 748 64 14: atención comercial. De lunes a viernes de 8 a 15 horas
900 87 85 83: reclamaciones y avarías. 24 horas, 365 días al año
93 715 57 07: lecturas. 24 horas, 365 días al año
93 290 67 46: pago de recibos. 24 horas, 365 días al año
GESTIONES COMERCIALES Y PAGO DE RECIBOS ON-LINE
www.cassa.es > Portal del Client
24 horas, 365 días al año

PETICIÓN CITA PREVIA (ATENCIÓN PRESENCIAL SABADELL)
www.cassa.es > Cita Previa
24 horas, 365 días al año
¡EXPLÍCANOSLO!
Ponemos a vuestra disposición este apartado de la página web para recibir quejas, reclamaciones o sugerencias. Podéis entrar aquí.