Equipo humano

"El Grupo CASSA, con más de 60 años de experiencia en servicios de agua, energía y medio ambiente, está formado por un equipo de más de 200 personas"


El equipo de personas que integra el Grupo CASSA da respuesta a los diferentes proyectos y negocios donde la organización desarrolla su actividad. Lo caracteriza un estilo de trabajo común y unos valores compartidos basados ​​en el compromiso con el cliente y el talento, entendido este último como el conocimiento adquirido, la especialización y la capacidad de transferencia en las actividades diarias y los resultados.

El constante crecimiento del Grupo y la adaptación a los cambios tecnológicos han supuesto que la formación se convierta clave en el desarrollo de nuestros profesionales. Se potencia la formación continua en los diferentes puestos de trabajo para que, junto con la formación de base y el conocimiento teórico y práctico del sector, la organización cuente con recursos humanos polivalentes capaces de llevar a cabo los diferentes proyectos que demanda el sector .

Si desea formar parte del equipo del Grupo CASSA, puede enviar su currículum: