Rendibilidad de redes

Descarga en PDF la ficha de este servicio aquí:
Para optimizar la gestión de una red de servicios es necesario conocer en todo momento su estado y ser capaz de actuar con inmediatez. Gestionamos un eficaz software automático de toma de datos y control centralizado que desarrolla acciones para maximizar la eficiencia de cualquier tipo de red.

"Servicios integrales"

Desarrollamos soluciones integrales centradas en:
- Correlación
- Captadores de ruido nocturno
- Sectorización con contadores
- Integración en el SIG
- Apoyo en modelo matemático
- Relación agua facturada y agua suministrada por zonas y sectores

"Mejoras del rendimento hidráulico"

La implantación de las mejoras en el rendimiento hidráulico desarrolladas ofrecen las ventajas de:
- Automatización de las instalaciones
- Centralización de las señales
- Centro de explotación
- Instalación llave en mano
- Mejora general de los costes de explotación
- Mejor conocimiento de la red

"Telecontrol y telemando"

El SITT (Sistema Informático de telecontrol y Telemando) es un sistema automático de toma de datos y de envío de las mismas a un centro de control y los responsables de guardia. El telencontrol también permite el envío por parte de los operadores y responsables de las órdenes adecuadas para la gestión diaria de la red y para la solución de incidencias.

Paralelamente, el SITT genera información histórica que puede ser consultada mediante gráficos o informes que pueden ser exportados a hojas de cálculo.

Nuestro departamento de software también desarrolla e implementa programas de gestión y control de sistemas industriales personalizados. De esta manera, ofrecemos soluciones llave en mano de automatizaciones, sistemas Scada y paquetes de gestión, desde el proyecto hasta la instalación de los elementos de campo.