Aurkezpena

 

Con 70 años de experiencia en el sector del agua y del medio ambiente, el Grupo CASSA gestiona servicios relacionados con el ciclo integral del agua en Cataluña y Aragón. Dispone de un equipo profesional experto y multidisciplinar comprometido con la calidad de servicio.

La empresa matriz, Compañía de Aguas de Sabadell, SA (Aigües Sabadell) es una mixta: el 20,31% de su accionariado pertenece al Ayuntamiento de Sabadell y, el resto, a accionistas privados. Destaca Agbar, referente internacional en la gestión de servicios del ciclo urbano del agua, que participa en un 78,93% de la compañía local.

 

El compromiso con la calidad de servicio y el medio ambiente es una prioridad para CASSA, que conjuga experiencia y conocimientos y una avanzada tecnología para aportar una visión integral de servicio con las soluciones más adecuadas y eficientes para los municipios donde opera.

En este sentido, CASSA dispone de un sistema integral de gestión según las normas ISO 9001, ISO 14001 i ISO 45001. Bajo el compromiso de la dirección general, este sistema integrado abarca todas las áreas y departamentos de la empresa. 

La responsabilidad social es un rasgo básico de su cultura empresarial. La creación del fondo de solidaridad, los programas de proximidad con la ciudadanía, las iniciativas de rendición de cuentas o los programas de divulgación medioambiental, como el EDUCASSA o el Aigua i Món, son un ejemplo.

Nuestra misión
Ofrecer y garantizar a la sociedad servicios relacionados con el ciclo integral del agua y la energía que generen un impacto positivo y sostenible sobre el medio ambiente y las personas siempre en un marco de economía circular y de promoción de la seguridad y salud, el desarrollo profesional igualitario de las personas trabajadoras y colaboradoras de la compañía y la creación de valor para todos sus grupos de relación.

Nuestra visión
Consolidarse como compañía de referencia a nivel europeo en el ámbito de la colaboración público-privada en las áreas del medio ambiente, la solidaridad, la tecnología y la salud vinculados al ciclo integral del agua, orientando nuestra actividad a la mejora de la calidad de vida de las personas y de la comunidad a la que prestamos servicio.

Nuestros valores

CREATIVIDAD
Ponemos la creatividad de nuestro equipo profesional en el centro de nuestra forma de trabajar, con el objetivo de innovar en todas las áreas de la compañía y ofrecer a la ciudadanía un servicio con los niveles más altos de exigencia y excelencia, aplicando y superando procesos, programas y sistemas de gestión integrados que garanticen en todo momento los estándares de calidad fijados.
 

ALIANZAS
Promovemos alianzas con personas, entidades y administraciones en un entorno de transparencia y confianza con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros grupos de relación. Además, a través de encuestas, entrevistas, encuentros, sesiones de trabajo y otros canales, fomentamos la escucha activa y estudiamos sus necesidades para aumentar la eficiencia en las actividades que desarrollamos. Las alianzas también significan oportunidades de innovación y mejora continua, así como una forma de compartir bilateralmente el conocimiento.
 

SOSTENIBILIDAD
Somos conscientes de que quien trabaja con recursos naturales tiene, más que nadie otro, la responsabilidad de respetar el entorno en el que
se producen y el reto de hacer que al final del ciclo vuelvan a la naturaleza en las mejores condiciones. Este compromiso toma forma en nuestra estrategia de desarrollo sostenible que promueve la protección del medio, una sociedad justa y en igualdad de oportunidades, y la creación de valor en las comunidades donde estamos presentes.
 

SENSIBILIDAD
Una compañía cercana y sensible con las realidades de los territorios donde está presente, comprometida con la justicia social, que promueve ayudas para las personas en riesgo de exclusión en coordinación con las administraciones públicas y que fomenta la participación activa en las manifestaciones culturales propias del nuestro ámbito de actuación.


ADAPTABILIDAD
A lo largo de los 70 años de existencia, en Aigües Sabadell hemos dirigido nuestros esfuerzos en desarrollar tecnología de última generación. Seguimos apostando por la mejora continua, la innovación y la digitalización aplicada al ciclo integral del agua para transformar nuestros procesos y servicios y hacerlos más eficientes.

Volver al inicio de la página